Durante la jornada de ayer domingo, en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Eldorado se estuvo llevando adelante elecciones vecinales. En total 350 personas estaban habilitados a votar.

Con 105 votos, la lista Bordo, encabezada por Lucio Flores fue la ganadora, la cual se disputaba con la lista Celeste, encabezada por Ernesto Maidana, la cual sacó 69 sufragios.

Flores indicó que “es muy importante que la gente vote y por suerte la participación es amplia”. Destacó que sus principales preocupaciones y objetivos son “trabajar en la refacción del quincho del barrio y gestionar mejoras de las calles”.

Por su parte, Ernesto Maidana, de la lista Celeste, también se mostró satisfecho por la alta participación de los vecinos y afirmó que tienen pensado “trabajar en el quincho y la cancha, realizar arreglos en los caminos que están muy descuidados y continuar con el jardín maternal del barrio, algo muy necesario para los vecinos”.

Darío Aguirre, coordinador de Comisiones Vecinales de la municipalidad de Eldorado, comentó que “hubo una gran asistencia de los vecinos que se acercaron a votar durante toda la mañana”.

Agregó además que continúan con la regularización vecinal de más barrios como Elena, San Cayetano, Bernin, Los Lapachos, Los Cedros, Belgrano, Santo Domingo donde ya se finalizó el padrón y será uno de los primeros barrios en tener sus elecciones en el mes de diciembre.

En total son unos 18 barrios que deben ser regularizados aún.

Fuente: Norte Misionero