Eldorado: el camión de Misiones Gamer arriba a la ciudad

Eldorado: el camión de Misiones Gamer arriba a la ciudad.
Eldorado: el camión de Misiones Gamer arriba a la ciudad. Foto: Norte Misionero

El camión se hallará desde esta jornada de lunes 26 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre en la plaza Sarmiento de la localidad, donde los jóvenes y chicos podrán disfrutar de la experiencia. El horario de atención será de 15:00 a 20:00 horas.

Desde este lunes 26 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre, el Camión Gamer estará en la plaza Sarmiento de la localidad de Eldorado, en el horario de 15:00 a 20:00 horas.

Tras su paso por Puerto Rico, donde cientos de jóvenes vivieron la experiencia Misiones Gamer, el Tráiler continúa su recorrido por distintas localidades de la provincia y llega a Eldorado.

Con el fin de buscar talentos en Deportes Electrónicos para posteriormente conformar un equipo misionero profesional de e-sports con ligas enfocadas en videojuegos competitivos de estrategia o enfrentamiento, el Tráiler Gamer equipado con computadoras y videojuegos de última generación continúa recorriendo la provincia acercando la Cultura Gamer.

Algunos de los juegos que podrán practicar los aficionados que se acerquen a vivir la experiencia serán Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, FIFA 22 y Valorant.

Tal vez te interese leer: "El Aula Maker de Eldorado recibió equipamiento para continuar con la formación"

Asimismo, los participantes no solo aprenderán a dominar diferentes juegos, sino que también se capacitarán en el desarrollo de habilidades para el trabajo colaborativo, resolución de problemas técnicos en red, clases estratégicas de marketing, nutrición, salud física, emocional e intelectual, como componentes que debe incorporar un gamer en el camino a la profesionalización.

A través de esta política pública, el Gobierno Provincial impulsa distintas actividades y modelos de educación inclusiva que ponen a la tecnología en el centro de la escena, con el fin de apostar al desarrollo de conocimiento de los misioneros a lo largo y ancho de la tierra colorada.

Eldorado: el camión de Misiones Gamer arriba a la ciudad.
Eldorado: el camión de Misiones Gamer arriba a la ciudad. Foto: Norte Misionero

Fuente: Norte Misionero