Eldorado: el Rotary Club reconoció al “Mejor Compañero” de cada escuela

En esta oportunidad, 31 de 37 establecimientos educativos han presentado a sus alumnos más destacados en ese aspecto.

El Rotary Club Eldorado Centro reconoció al “Mejor Compañero” de cada escuela
El Rotary Club Eldorado Centro reconoció al “Mejor Compañero” de cada escuela Foto: Norte Misionero

La secretaria del club rotario, Evelyn Mraczek, destacó que “la convocatoria fue muy importante” y señaló que “para los chicos es un evento muy esperado”, por lo que agradeció a la comunidad educativa por la participación.

Además, añadió que “para nosotros es muy importante destacar el valor del compañerismo, es un reconocimiento a la solidaridad, a la participación que tienen, al compartir, a la empatía, que son valores muy destacables y tan necesarios para la construcción de una sociedad en paz”.

Tal vez te interese leer: Escuela de Eldorado recibió la donación de materiales para la construcción del aula que afrontan con recursos propios

El evento también fue destacado por el presidente del Rotary Club Eldorado Centro, Vicente Paiva, quien amplió la evaluación al trabajo de todo el año y aseveró que están logrando un “balance muy positivo”.

Dirigiéndose a los alumnos, subrayó que ser reconocido como el Mejor Compañero debe ser “un motivo de orgullo y es un honor”. Cabe mencionar que en esta oportunidad se ha realizado, para celebrar, una merienda saludable en el que se han servido frutas y barras de cereales a los chicos.

Fuente: Norte Misionero

Temas Relacionados