Eldorado: joven fue detenido tras sustraer una notebook

Eldorado: joven fue detenido tras sustraer una notebook.
Eldorado: joven fue detenido tras sustraer una notebook. Foto: Polmis

El ilícito se registró en una vivienda del barrio Independencia de esa localidad. El individuo, de 22 años, quedó captado en las cámaras de seguridad.

Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Independencia de Eldorado por efectivos de la UR-III, tras ser filmado por las cámaras de seguridad cuando sustrajo una computadora a su vecino. El artefacto fue recuperado y devuelto a su propietario.

El damnificado se acercó a la Seccional 2da, donde denunció que un individuo ingresó a su casa y le robó una notebook. Además, mencionó que verificó las cámaras y captó el momento del ilícito.

Ante esto, los agentes de la División Investigaciones analizaron las grabaciones y de este modo lograron reconocer al delincuente. Seguidamente, por orden del Juzgado de Instrucción N°2 local, irrumpieron en el domicilio del implicado.

Tal vez te interese leer: "Eldorado: fue captado por las cámaras robando y terminó detenido"

Allí, apresaron al señalado e incautaron el equipo informático denunciado y las vestimentas que habría utilizado en la comisión del hecho. El detenido, quien cuenta con un frondoso prontuario delictivo, fue alojado en sede policial donde permanecerá a disposición de la Justicia.

Cabe aclarar que el sindicado ya fue detenido días atrás, tras robar un celular de una ferretería y quedar registrado por las cámaras del lugar.

Eldorado: joven fue detenido tras sustraer una notebook.
Eldorado: joven fue detenido tras sustraer una notebook. Foto: Cámaras de seguridad

Temas Relacionados