Eldorado: local comercial sufrió un robo a pocos días de su inauguración

El hecho ocurrió en un comercio del rubro textil, ubicado en el kilómetro 5. Se encuentran en estudio e investigación los registros de las cámaras de seguridad del lugar.

Eldorado: local comercial sufrió un robo a pocos días de su inauguración.
Eldorado: local comercial sufrió un robo a pocos días de su inauguración. Foto: Cámara de seguridad / SEL

Más de $200.000 en prendas y otros accesorios fueron robados por un delincuente de una tienda del rubro textil, ubicada en el kilómetro 5 de la ciudad de Eldorado. La agilidad del ladrón para huir de la escena quedó grabada a raíz de las cámaras del comercio que vale mencionar hace pocos días había abierto sus puertas en la zona.

Mediante el gesto solidario de una pareja que cruzaba por el frente de la tienda, dieron cuenta a sus propietarios que las ventanas y puerta estaban abiertas. Una vez en el lugar, los dueños se percataron de la gravedad de las consecuencias, “se llevaron prendas y otros accesorios por más de 200 mil pesos”, un cálculo aproximado de primer momento.

Tal vez te interese leer: "Eldorado: ocultó elementos robados entre sus prendas y fue detenido"

Los comerciantes ya en el interior del local se dieron cuenta que los delincuentes, tras un estudio de sondeo sigiloso, se llevaron un manojo de llaves y candados también. No obstante ante la desazón del hecho, los dueños hicieron público en red social la terrible situación en plena crisis económica del país que, “los delincuentes actuaron rápido”, resaltan.

Agregan que “da bronca e impotencia el hecho de que hay gente que se dedica tiempo a hacer el mal a personas que deseamos ver y crecer a nuestra sociedad. Los policías hicieron lo que estuvo a su alcance pero la inseguridad sigue estando, la vagancia y el facilismo siguen creciendo y nada podemos hacer contra eso”, señaló y pese al momento agregó al final que, “seguiremos luchando y tratando de ser luz y de ser personas que bendicen a otras, en medio de esta sociedad”.

Eldorado: local comercial sufrió un robo a pocos días de su inauguración.
Eldorado: local comercial sufrió un robo a pocos días de su inauguración. Foto: Cámara de seguridad / SEL

Fuente: Stop en Línea