Meses atrás, se había asumido un compromiso sobre el asfaltado de la Avenida 9 de Julio de la localidad de Eldorado, que tanta falta hacía para los vecinos del lugar, debido a que es una avenida muy transitada.

El compromiso asumido por la gestión municipal del actual intendente, Dr. Fabio Martínez, llega a puerto, debido a que han iniciado las correspondientes tareas para dar como resultado el asfaltado completo de la mencionada arteria.

La tarea se llevará a cabo en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad. La misma abarca más de 700 metros de la calzada que atraviesa el Barrio Puerto Los Pinares, entre las calles Wilde y Saavedra Lamas.

Una vez realizados los relevamientos previos pertinentes, al inicio de esta semana se dio paso a que el equipo comience el movimiento del suelo para nivelarlo, quedando en mejores condiciones para la aplicación de la cinta asfáltica, que será colocada en el corto plazo.

Eldorado: se están llevando adelante obras de asfaltado

El Dr. Martínez mencionó que “de esta manera, continuamos trabajando para mejorar la conectividad de los vecinos  en un municipio en constante crecimiento, llegando con obras concretas a todos los rincones de la ciudad”.

Cabe recordar a los vecinos que en los próximos días el tránsito en la zona estará interrumpido, por lo que se solicita una circulación precavida para acceder a los desvíos correspondientes.