Este lunes continuará la entrega de las Tarjetas Alimentar en el Polideportivo del kilómetro 3 de Eldorado. Matías Sotelo, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, aseguró a través de un medio local que quienes estén en condiciones de recibir la tarjeta la tendrán, ya que estas se entregarán a medida que lleguen.

Este viernes desde las 8 de la mañana y hasta horas de la tarde se llevó adelante la entrega de tarjetas ALMENTAR en el Polideportivo del kilómetro 3, donde más de 5 mil beneficiados fueron adjudicados para la entrega.

En el lugar, hubo 12 gazebos divididos por letras del abecedario con personal municipal preparados para la entrega de los elementos. Además de la entrega de Tarjetas Alimentar, hubo asesoramiento y recepciones de reclamos, entre otras cuestiones. En este sentido, Sotelo destacó el trabajo del personal municipal durante la jornada.

Asimismo, se contó con un equipo de nutricionistas en las entregas, asesorando sobre la importancia de los alimentos y que productos altos en nutrientes se pueden obtener con la tarjeta.

De esta manera, este lunes desde las 8 de la mañana y hasta las 13:00 horas continuará la jornada de entrega de tarjetas.