El tesorero de la Comisión Directiva del club, Sergio Zamparo, había mencionó que “estamos con mucha ansiedad para volver a darle vida al Automoto Club, estamos en la previa para ver si este fin de semana podemos hacer picadas de autos y de motos”.

Particularmente y según el pronóstico, para este fin de semana se prevén y tormentas hasta el viernes inclusive, por lo que se tendrían que evaluar las condiciones en las que se halle el circuito en esa jornada.

Zamparo comentó que “desde hace varios fines de semana se viene trabajando sobre la pista con la motoniveladora cedida por la Municipalidad de Eldorado”, pero “siempre tratamos que el público esté en buenas condiciones y si hay humedad ya no va a ser lo mismo”.

En la jornada de ayer se produjo una reunión en la que se definirían las condiciones climáticas y la posibilidad de realización del evento, que de no ser posible se trasladaría al 25 de septiembre. La decisión a la que ha arribado la Comisión organizadora es que el evento que se disputaría este sábado y domingo en el Autódromo de Eldorado se postergue para el 2 y 3 de octubre, debido a que el tiempo no acompañaría la actividad.

Finalmente, suspendieron las picadas en el Autódromo de Eldorado.