Homicidio en Bernardo de Irigoyen: capturaron a un segundo sospechoso

Homicidio en Bernardo de Irigoyen: capturaron a un segundo sospechoso.
Homicidio en Bernardo de Irigoyen: capturaron a un segundo sospechoso. Foto: policía de Misiones

Se trata de un joven de 28 años, señalado como uno de los presuntos partícipes del crimen de David Rossi de 68 años, asesinado a balazos en su vivienda el pasado 10de agosto.

Un segundo sospechoso por el crimen de David Rossi de 68 años, en a localidad de Bernardo de Irigoyen fue detenido en la noche de ayer. Se trata de un joven de 28 años el cual fue arrestado en el Paraje Dos Hermanas y trasladado a dependencia policial, donde permanecerá alojado junto al primer apresado.

David Rossi de 68 años fue asesinado a balazos en su vivienda ubicada en el Paraje Joaquín Piña, por el hecho fue detenido un hombre de 37 años, no obstante, según testigos, al menos tres personas habrían participado del homicidio.

Homicidio en Bernardo de Irigoyen: capturaron a un segundo sospechoso.
Homicidio en Bernardo de Irigoyen: capturaron a un segundo sospechoso. Foto: Policía de Misiones

Según los testimonios, tres individuos fueron vistos huyendo de la vivienda del fallecido, luego de que se escuchara detonaciones de arma de fuego dentro de la casa.

Con ese dato, efectivos policiales detuvieron en el Paraje Dos Hermanas al segundo investigado y puesto a disposición del Magistrado interviniente. Cabe mencionar, que continúan con las tareas para dar con el tercer involucrado en el hecho.

Temas Relacionados