Un hecho de inseguridad volvió a vivirse en la localidad de San Pedro: esta vez, ignorados ingresaron a una mueblería ubicada en pleno centro de la ciudad, sobre la avenida Güemes, y sustrajeron un televisor de 43′.

La dueña y damnificada del local se enteró debido a que compañeras de su hija fueron quienes le avisaron de que la vidriera del local se hallaba rota, durante las primeras horas de esta jornada. Además, se hallaba el objeto con el que rompieron la vereda, el hacha, en el lugar.

Tras informar a los efectivos policiales quienes se apersonaron inmediatamente, la víctima mencionó que ante la difícil situación que nos encontramos viviendo como sociedad, significa una pérdida irreparable.

En declaraciones, Sonia Muller Gómez, propietaria de “Cuni Muebles”, manifestó la impotencia y el desánimo: “teníamos un San Pedro tranquilo y hoy tenemos un pueblo violento, tenemos que estar muy atentos y poner rejas, encerrarnos. Mucha impotencia porque con todo lo que estamos viviendo, pagamos impuestos pero no nos brindan seguridad, eso es lo triste”. La denuncia fue realizada en la Comisaría Seccional Primera.

Ilícito violento: ingresaron a robar a un local comercial con un hacha.Gentileza

Del comercio se llevaron un televisor Smart de 43′ marca Noblex, que sumado a los daños en la vidriera, resulta un perjuicio enorme. En este caso, la comerciante había recibido esta semana el televisor, que tendrá que pagar sin obtener ninguna ganancia.

Fuente: El Territorio