Cinco personas iban circulando en un automóvil hasta que en un momento determinado el vehículo se predio fuego en pleno funcionamiento. El hecho ocurrió ayer martes, cerca de las 16:00, en la localidad correntina de Santo Tomé por Ruta Nacional N°14, a la altura del Km 692 aproximadamente.

Por lo ocurrido, personal de Bomberos Voluntarios, de Seguridad Vial y efectivos de Gendarmería Nacional y la Policía de Corrientes se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron que efectivamente se habría registrado el incendio de un automóvil, marca Peugeot, modelo 504, el cual se encontraba sobre la banquina y totalmente consumido por las llamas.

En el lugar, se procedió a efectuar las labores específicas, logrando apagar el fuego en su totalidad, llevándose a cabo en el lugar las tareas preventivas del caso, registrándose solamente daños materiales.

Efectuadas las primeras diligencias y averiguaciones, se pudo saber que el siniestro se habría producido aparentemente debido a un desperfecto mecánico, que habría sufrido dicho rodado en la parte del motor, cuando se hallaba circulando, situación que al ser advertida por los ocupantes del automóvil, detuvieron su marcha logrando salir rápidamente.

El vehículo era conducido por un hombre de 31 años de edad y a quien acompañaban su padre de 63 años y sus tres hijos, todos con domicilio en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, desde donde viajaban con destino la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones.

Incendio en la Ruta Nacional N°14 dejó con lo puesto a una familia que tenía como destino Montecarlo.

Fuente: Diario Época