Un accidente vial en el país vecino de Paraguay impulsó a que dos jóvenes fueran ingresados por un pase clandestino a la provincia por la localidad de Puerto Piray, en la búsqueda desesperada de asistencia médica. Lamentablemente los jovencitos fallecieron y ahora la policía investiga para esclarecer los hechos.

Los jóvenes ingresaron desde el Paraguay por un puerto clandestino en canoa por el río Paraná, a la altura del municipio de Puerto Piray, el sábado cerca de las 23:00 horas. Uno de ellos ya se encontraba sin vida a causa de las graves heridas, en tanto que el otro falleció horas después en el Samic de Eldorado, según informaron fuentes policiales.

El siniestro vial que se cobró la vida de estos dos jóvenes, ocurrió en el cruce San Roque, y fueron traídos gravemente heridos hacia la Argentina, en busca de atención médica en Misiones, según averiguaciones de los policías mediante a testimonios.

La Policía busca identificar a las dos víctimas fatales, mientras que avanzan las investigaciones en conjunto con el Consulado Paraguayo en Posadas.

El juzgado de Instrucción de Puerto Rico, ordenó que el cuerpo del fallecido sea traslado a la ciudad de Posadas para la realización de la correspondiente autopsia.