Un hombre de 52 años, identificado como Juan Batista De Lima, fue encontrado muerto en camino vecinal terrado del paraje El Palmital, cerca del arroyo “Inter”, a unos 30 kilómetros del pueblo de Dos Hermanas.

El hombre habría salido de su domicilio con su moto el pasado lunes para comprar mercaderías, pero como no regresaba, su concubina de 23 años, salió a buscarlo, sin embargo lo encontró sin vida y con heridas de armas de fuego, a unos dos kilómetros de la vivienda. 

Investigan el homicidio de un hombre que fue baleado en Dos Hermanas. Foto: Policía de Misiones

Por ello, la joven se dirigió a la comisaría de Dos Hermanas y denunció el hecho, además acusó a un vecino conocido como “Cabeludo”, como sospechoso del crimen. Dijo que el hombre había amenazado de muerte a su pareja en diciembre pasado.

Luego del testimonio de la concubina, una comisión policial se dirigió al lugar del hecho y corroboró el hallazgo del cuerpo, que presentaba al menos tres disparos de arma de fuego, en el tórax y la cabeza.

Su motocicleta estaba en el lugar y la Policía secuestró tres vainas servidas calibre 10 y en el casco de la víctima se halló 1 proyectil de plomo del mismo calibre.

Tomó intervención, el Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro, quién dispuso el traslado del cuerpo a la morgue policial de Posadas para su correspondiente autopsia.