Se conoció la autopsia a cargo del cuerpo médico forense de la Morgue Judicial de Posadas, de la madre y su hijo de 6 años, que fallecieron luego de despistar y caer en el cauce del Arroyo de Caraguatay. La misma confirmó que la causa de muerte de las dos personas fue por ahogamiento.

El automóvil volcó sin que hubiera un tercer vehículo involucrado pero se conoció que el motivo del deceso no fue producto de las lesiones sufridas tras el despiste, sino que ambos murieron ahogados producto de la caída del vehículo ruedas para arriba en el arroyo.

Hasta el momento se cree que el accidente fue en horas de la noche, aproximadamente a las 22:30 horas del pasado martes 20 de julio. Los investigadores tomaron testimonios a los vecinos del lugar y, uno de ellos comentó que escuchó un “fuerte golpe” pero que no le dio importancia debido a que es una zona de gran circulación y es costumbre los ruidos.

La mujer y su hijo eran intensamente buscados desde el 21 de julio.Misiones Online

Hallaron el vehículo y los cuerpos sin signos vitales en cercanías a un puente, donde hay muchos árboles que imposibilitan la visión, lo cual hizo una especie de “escondite perfecto”.

El Jefe de la Policía de Misiones, Carlos Merlo comentó que “la camioneta estaba en posición invertida, con las ruedas para arriba, por ahí si estaba en una posición normal se podría haber visto porque era un color gris plata y por el reflejo del sol se hubiera notado más”

Valentina Patiño se desempeñaba como gerente en la Asociación Ganadera de Montecarlo y, según compañeros de la misma tenía una conducta intachable y muy querida en el sector.