En apoyo a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales de la ciudad de Eldorado, se lanzó las Becas de Apoyo a la Presencialidad Universitaria, que permite brindar albergue y/o comedor a aquellos que deben cursar de forma presencial el segundo cuatrimestre.

Esta iniciativa consiste en un esquema diferenciado de adjudicación al programa de becas internas de albergue y/o comedor. Para alcanzar este beneficio, será necesario garantizar que el estudiante cumple las condiciones socioeconómicas y académicas establecidas para las becas internas.

La plaza de albergue y la porción de comida del comedor, será para el día en que el estudiante deba asistir a las instalaciones de la Facultad para su formación.

En tanto aquellos que no puedan trasladarse constantemente y posean una cursada con muchas instancias presenciales por semana, podrán acceder al albergue de manera permanente durante el segundo cuatrimestre.

Para inscribirse deberán rellenar un formulario ingresando a Becas de apoyo a la presencialidad Universitaria en Google.