Según el primer relevamiento realizado por la municipalidad de Montecarlo, realizado alrededor de la medianoche, más de 20 viviendas sufrieron daños por el fuerte temporal que tuvo su paso por Misiones.

Desde la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo (CEML) informaron que a raíz de la tormenta, se registraron cortes en el servicio eléctrico en Montecarlo, Piray, Caraguatay y El Alcázar

Los barrios de Montecarlo más afectados son Industrial, San Lorenzo, Las Flores, Facundo Quiroga, Juan Domingo Peron, Retiro, San Cayetano, entre otros.

El intendente de la localidad Jorge Lovato, recorrió los barrios de la ciudad junto a su equipo municipal, comentó que “la situación está bastante complicada. Cayó una losa en construcción, varias casas en distintos barrios sufrieron daños

Agregó también que “muchos árboles cayeron sobre las avenidas principales y causaron daños importantes, sobre todo en los tendidos eléctricos. También fue afectada la ruta nacional 12 en los accesos sur y norte”.

Más de 20 viviendas afectadas en Montecarlo por la tormenta

Además, los bomberos voluntarios y personal de la cooperativa eléctrica de Montecarlo trabajó para solucionar los daños ocasionados.

Fuente: El territorio