El pasado fin de semana, efectivos de la Comisaría de Puerto Piray, dependiente de la Unidad Regional III, recuperaron una motocicleta marca Yamaha de 125 c.c. en el barrio Moreno de esa ciudad, que le fue sustraída a punta de arma de fuego a un joven de 21 años el pasado 24 de abril del corriente a año, en la ciudad de Eldorado.

La intervención se dio cuando los uniformados realizaban sus operativos habituales, y fueron advertidos por la víctima que observó en el barrio Moreno, una motocicleta con similares características a la que le fue sustraída.

Inmediatamente el personal se constituyó en el lugar, donde divisaron la motocicleta estacionada sin ocupantes. De todas formas, realizaron una espera prolongada para dar con la persona que estacionó el rodado, pero nadie se hizo presente.

Motocicleta robada a un delivery fue recuperada en Puerto Piray. Foto: Policía de Misiones

Una vez finalizada la intervención, se procedió al secuestro del ciclomotor que fue trasladado a sede policial donde se continúan con las actuaciones de rigor, mientras que continúan las investigaciones para dar con los responsables del hecho.