Operativos de seguridad dejan un saldo de siete detenidos y varios objetos recuperados

Operativos de seguridad dejan un saldo de siete detenidos y varios objetos recuperados.
Operativos de seguridad dejan un saldo de siete detenidos y varios objetos recuperados. Foto: Polmis

El procedimiento se realizó en varias jurisdicciones dependientes de la Unidad Regional III. Siete personas fueron detenidas por diversos motivos, dos de ellos por presuntos hechos de robo.

En los despliegues que iniciaron en la jornada del sábado, efectivos de la Unidad Regional III, en diferentes intervenciones detuvieron a siete hombres de entre 18 y 45 años de edad, dos de ellos están siendo investigado por hechos de robo.

En uno de los procedimientos, personal encubierto de Investigaciones de Montecarlo, en el barrio 17 de octubre de esa localidad, detuvieron a un joven de 18 años, quien fue sorprendido al momento que trasladaba varias herramientas de mano, que habría sustraído de la vivienda de una vecina de ese mismo barrio.

Asimismo, en otro de los procedimientos, efectivos de la División Investigaciones de Eldorado apresaron a un joven de 27 años, quien conforme a testimonios de vecinos, días antes estaba ofreciendo a la venta artículos que fueron sustraídos de la vivienda de un vecino de 45 años del barrio Autódromo.

Tal vez te interese leer: "Montecarlo: detuvieron a un joven y recuperaron una motocicleta robada"

Mientras que las demás detenciones fueron en diferentes barrios de la jurisdicción, por infracciones al código de faltas, y otros que fueron conducidos a sede policial a los fines de practicarle averiguación de sus antecedentes.

En tanto que en los controles viales fueron retenidas dos motocicletas, y un conductor de un vehículo fue detectado con alcohol en sangre, dándole como resultado 0,53 g/l, por lo tanto fueron labradas las actas de infracción a la Ley de Tránsito.

Operativos de seguridad dejan un saldo de siete detenidos y varios objetos recuperados.
Operativos de seguridad dejan un saldo de siete detenidos y varios objetos recuperados. Foto: Polmis

Temas Relacionados