Desde hace unos días, vecinos de San Pedro ven con gran preocupación el estado de dos postes que pertenecen a la empresa Telecom, los que se cayeron sobre uno de los márgenes de la plaza Héroes de Malvinas. La situación es inquietante por tratarse de un espacio de recreación y estar a metros del hospital local, siendo así una zona por donde circulan muchas personas, pudiendo ocasionarse algún tipo de incidente.

Los dos postes, presentan estado de deterioro en la base, por lo que, con alguna de las tormentas ocurridas días atrás, terminaron cayéndose, en sentido a la plaza y no hacia la calle Almirante Brown. Los postes están ubicados a pocos metros de distancia, uno del otro. Uno de ellos se desplomó sobre un sector de parquizado, quedando recostado por el barranco ocupando la vereda, mientras que el segundo quedó sostenido por los cables y el mural donde están los mástiles.

En la localidad existen varios postes que pertenecen a la mencionada empresa, en el mismo o incluso peor estado, generando preocupación. En esta oportunidad, desde la Asociación de Héroes de Malvinas de San Pedro están en conocimiento del hecho y buscan las vías a fin de que los responsables, lo antes posible, vengan a cambiar los postes antes de que ocurra algún incidente de gravedad.

Postes caídos sobre una plaza en San Pedro.

Fuente: El Territorio