Pozo Azul: durante el verano dictarán talleres gratuitos para fomentar la cultura

Entre las opciones, están los talleres de artesanía y música, para personas de todas las edades. Se realizarán en la casa popular “Pozo Azul Toda la Vida”.

Pozo Azul: durante el verano dictarán talleres gratuitos para fomentar la cultura.
Pozo Azul: durante el verano dictarán talleres gratuitos para fomentar la cultura. Foto: Carina Martínez

Desde la casa popular “Pozo Azul Toda la Vida” llevan adelante durante este verano 2023, talleres gratuitos con el fin de valorar y fomentar la cultura.

Entre las opciones, están los talleres de artesanía y música, de manera gratuita, para personas de todas las edades.

El espacio físico fue inaugurado en noviembre último y desde entonces, quienes lo llevan adelante, gestionan en pos de obtener los recursos y sumar a personas a la labor.

Es así que el lugar brinda talleres de artesanías a cargo de mujeres, taller de música y próximamente informática.

Leer también: Eldorado: “Punto Express” estará realizando el primer operativo del año

“En el taller de música tenemos compañeros que dictan clases para aquellos que aún no saben y quieren aprender guitarra de forma sencilla, compartiendo, tratando que se pueda fomentar la cultura conservando lo autóctono del lugar” señaló a medios misioneros Sebastián Artaza, quien junto a Sergio González están a cargo del taller.

En el espacio se abordan varios estilos musicales, de acuerdo a lo que la música representa para cada uno de los interesados. “Para muchos la música sirve como vehículo para la participación en su iglesia, para otros es motivo de diversión y distracción. Por eso tratamos de contener culturalmente esas inquietudes”, explicó Artaza.

Fuente: El Territorio

Temas Relacionados