Prófugo por lesiones graves en Puerto Rico fue atrapado en Buenos Aires

Prófugo por lesiones graves en Puerto Rico fue atrapado en Buenos Aires.
Prófugo por lesiones graves en Puerto Rico fue atrapado en Buenos Aires. Foto: primera edición

El hecho por el cual se lo acusa, habría ocurrido en febrero de 2020 y fue detenido en carácter de coautor en la agresión a dos hombres, donde uno de ellos fue apuñalado.

Autoridades policiales en la provincia de Buenos Aires atraparon a un prófugo de la justicia acusado de lesiones graves a dos hombres en la localidad misionera de Puerto Rico. El acusado fue indagado e imputado en las últimas horas por el hecho, ocurrido en febrero de 2020.

El fiscal de Instrucción de Puerto Rico, Héctor Simón, le denegó la excarcelación por el antecedente de haber permanecido prófugo tanto tiempo. El acusado se encuentra detenido en carácter de coautor de “lesiones leves y lesiones graves a dos hombres”.

Según el expediente, el sospechoso está acusado de agredir brutalmente junto a su hermano, al dueño de un bar que se negó a venderles bebidas. Luego a un hombre que llegaba al lugar y al que atacaron sin mediar palabras, quien recibió varios puntazos en la zona de los riñones y cayó malherido en la vereda del bar, indicaron las fuentes.

Uno de los hermanos fue sindicado como el autor material de los ataques con arma blanca y tras recibir la prisión preventiva fue liberado por el vencimiento de los plazos de la misma, sin embargo actualmente se encuentra tras las rejas por otra causa, agregó un vocero.

Leer también: A un año de estar prófugo, “Bola 8” fue capturado en Brasil

Con respecto al reciente detenido, estaba en libertad supeditado a la causa, sin embargo no se presentó al Juzgado a notificarse y fue declarado en rebeldía. Finalmente fue ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro.

Temas Relacionados