Puerto Rico: vehículo secuestrado por ser utilizado en casos de estafas

Efectivos de la Policía de Misiones incautaron una camioneta Volkswagen Amarok en Puerto Rico. También se secuestró un Chevrolet Corsa en 25 de Mayo.

Camioneta secuestrada por ser utilizada en casos de estafas
Camioneta secuestrada por ser utilizada en casos de estafas Foto: Policia de Misiones

En la localidad de Puerto Rico tuvo lugar el primer secuestro de la camioneta, luego de que los peritos realizaron las pericias en la camioneta. Se determinó que las documentaciones eran apócrifas. La víctima dijo a los efectivos, que habría adquirido el rodado tras entregar 1 millón de pesos y su Ford F350 a una persona que desconoce.

El segundo caso fue en 25 de Mayo, en el que los uniformados demoraron a un hombre de 33 años y recuperaron el Chevrolet Corsa luego de que se registrara una denuncia por parte de un hombre de 84 años.

El hombre manifestó que habría entregado el auto a su yerno para que lo trasladen al hospital, pero no cumplió con el trato y no quiso devolver el rodado.

Finalmente, el rodado mayor quedó en la Comisaría para averiguar su procedencia. Mientras que el Chevrolet, fue restituido a su propietario. Respecto al demorado, por orden del Magistrado interviniente, le tomaron declaraciones y recuperó la libertad.

Fuente: El territorio