Recuperan motocicleta robada en San Pedro

Recuperan motocicleta robada en San Pedro.
Recuperan motocicleta robada en San Pedro. Foto: Polmis

La misma había sido sustraída a un trabajador rural de la zona de Picada Itatí, y fue hallada en una zona de monte a pocos kilómetros de donde fue robada.

En horas de la mañana de la jornada de ayer, integrantes de la Comisaría 2da de San Pedro, recuperaron una motocicleta marca Honda CG Titán de 125 c.c., que fue abandonada en una zona de monte a unos 25 kilómetros de la Picada Itatí, de donde fue sustraída momentos antes.

Los efectivos policiales fueron alertados por un trabajador rural, quien manifestó que se encontraba tarefeando, cuando en un momento oyó que encendieron su motocicleta y rápidamente observó que un joven se la llevaba.

Por ese motivo, los agentes desplegaron un amplio operativo cerrojo por la zona y, en ese contexto, hallaron el rodado abandonado entre las malezas, a unos 25 kilómetros de donde fue sustraído.

Recuperan motocicleta robada en San Pedro.
Recuperan motocicleta robada en San Pedro. Foto: Polmis

Finalmente, secuestraron el motovehículo y lo trasladaron a la dependencia policial, donde luego de los trámites de rigor, fue restituido a su propietario. En tanto, continúan las investigaciones para apresar al implicado en el hecho, quien ya estaría identificado.