Robó en una vivienda, quedó filmado y fue detenido

Robó en una vivienda, quedó filmado y fue detenido.
Robó en una vivienda, quedó filmado y fue detenido. Foto: Polmis

El ilícito se cometió el pasado 23 de junio, cuando un joven de 28 años ingresó a una vivienda del barrio Los Lapachos de Eldorado, y sustrajo numerosos objetos. El pasado sábado, el joven fue detenido.

En la noche del pasado sábado, personal encubierto de la División Investigaciones detuvo a un joven de 28 años en el barrio San Antonio de Eldorado, quien el pasado 23 del corriente fue captado por las cámaras de vigilancia ingresando a una vivienda y sustrayendo varios elementos.

La denuncia la efectuó un vecino de 44 años del barrio Los Lapachos, quien manifestó que en la fecha en mención, constató el faltante de varios objetos de su propiedad, y tras verificar las cámaras de seguridad, observó cuando un individuo ingresó a su domicilio y se robó los elementos.

Con datos recabados, los investigadores en una primera oportunidad llegaron a dos viviendas pertenecientes a dos hombres de 37 y 75 años, quienes habrían adquirido de buena fe parte de los objetos, y al tomar conocimiento de que eran malhabidos, los entregaron.

Robó en una vivienda, quedó filmado y fue detenido.
Robó en una vivienda, quedó filmado y fue detenido. Foto: Polmis

Horas más tarde, sobre la calle Triunvirato, los efectivos dieron con la detención del acusado, quien fue alojado en la sede policial. Finalmente, el detenido y lo secuestrado quedaron a disposición de la Justicia.

Temas Relacionados