San Pedro: productor falleció aplastado por un tractor

Se trata del agricultor Víctor Fabián Herrera de 35 años, quien murió en la tarde de ayer en el Paraje Puerto Argentino II. Investigan las causas del accidente laboral que terminó en tragedia.

San Pedro: productor falleció aplastado por un tractor.
San Pedro: productor falleció aplastado por un tractor. Foto: policía de misiones

En la tarde de ayer, un hombre perdió la vida tras ser aplastado por un tractor, en lo que parece ser un accidente laboral, en el Paraje Puerto Argentino II de San Pedro. La víctima fue identificada como Víctor Fabián Herrera de 35 años.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer jueves, cerca de las 15:00 horas, cuando la víctima realizaba tareas de agricultura.

Los efectivos policiales de la Comisaría Seccional Primera de aquella localidad tomaron conocimiento del hecho e inmediatamente acudieron al lugar, precisamente en el sector norte del lote 110, en inmediaciones del cauce del Arroyo San Pedro.

Según informaron fuentes policiales consultadas, se constató un tractor marca Hanomag color rojo volcado y, debajo del mismo, se hallaba un hombre sin signos vitales, identificado como Víctor Fabián Herrera de 35 años.

Personal de la Policía Científica UR-VIII de San Vicente realizaron tareas técnicas en el lugar y el médico policial en turno examinó al occiso diagnosticando: “Se encuentra debajo de un tractor..., se constata ausencia de signos vitales, presenta traumatismo de cráneo, lesiones en columna cervical (fractura), fractura de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, fractura de ambos miembros inferiores. Causa de óbito parocardiorespiratorio traumático con politraumatismo. Data de óbito 5 horas aproximadamente”.

Leer también: Puerto Rico: accidente en una fiesta dejó a dos personas heridas

Se procedió al secuestro del tractor, una billetera de cuero color marrón conteniendo $5.300 y documentaciones de Herrera, dos cables de acero y bidones con aceite y combustible.

Por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, se hizo entrega del cuerpo, billetera, dinero y documentaciones de la víctima a su concubina.