Se realizó en Bernardo de Irigoyen la jornada de trabajo descentralizado en territorio

Se realizó en Bernardo de Irigoyen la jornada de trabajo descentralizado en territorio.
Se realizó en Bernardo de Irigoyen la jornada de trabajo descentralizado en territorio. Foto: El territorio

La actividad estuvo organizado por el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración. El objetivo es conocer de primera mano y cara a cara las demandas de los habitantes.

Durante la jornada de ayer, en la sede del Consejo Deliberante de Bernardo de Irigoyen, se realizó la jornada de trabajo descentralizado en territorio que organizó el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración. Participaron distintos actores de la economía local.

Estuvo a cargo de una comitiva ministerial encabezada por la titular del organismo, Liliana Rodríguez, e integrada por funcionarias de las áreas de Cooperativa y Comercio Integración. La jornada, contó con el apoyo del equipo del intendente Guillermo Fernández, quien acompañó las actividades.

La propuesta de descentralización de las actividades mediante el trabajo en territorio, es conocer de primera mano y cara a cara las demandas de la gente, escuchar sus iniciativas y llevarles repuesta inmediata a distintas inquietudes para evitar, en la medida de lo posible, que tengan que venir hasta Posadas por alguna tramitación.

Fuente: El Territorio