Se realizó la presentación “Eldorado Juega”, un programa municipal para impulsar el deporte

El lanzamiento se realizó esta mañana, encabezado por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, acompañado de otros funcionarios municipales.

Se realizó la presentación “Eldorado Juega”, un programa municipal para impulsar el deporte.
Se realizó la presentación “Eldorado Juega”, un programa municipal para impulsar el deporte. Foto: eldopolis

En la mañana de hoy, se realizó la presentación del programa municipal “Eldorado Juega” que tiene el objetivo potenciar las prácticas deportivas y promover torneos, encuentros y actividades destinadas a toda la comunidad.

Más de 80 equipos con alrededor de 1500 participantes formarán parte de las actividades de básquet, voley, hockey, futsal, cesto, newcom y disciplinas para adultos mayores. Los torneos se llevarán adelante en los polideportivos Héctor Hugo Ligorria del kilómetro 9 y Municipal Universitario del kilómetro 3.

La presentación fue encabezada por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, la viceintendente Olinda Tucholke, los coordinadores de eventos deportivos y recreativos de la Dirección de Deportes, Ana María Paulino y Juan Manuel Bonasso, acompañados por funcionarios municipales, profesores y adultos mayores.

Leer también: Este domingo dos equipos de Eldorado se definen en la final del torneo de rugby provincial

El secretario de Gobierno destacó el compromiso de la gestión, en promover actividades para activar a la comunidad a través del deporte. Además, expresó el acompañamiento de la Municipalidad en este tipo de iniciativas.

Fuente: Eldopolis

Temas Relacionados