En la noche de ayer domingo, un hombre de 74 años falleció luego de un grave siniestro vial sobre la avenida San Martin km 5 de Eldorado. Allí, un Renault Sandero chocó de manera frontal contra un automóvil Chevrolet Corsa.

A causa del impacto, Juan Antonio Vergara de 74 años, conductor del Renault, perdió la vida en el lugar, quedando atrapado dentro del habitáculo. En tanto que el otro conductor involucrado de 36 años, integrante Gendarmería Nacional, fue trasladado al hospital Samic con heridas de consideración.

Según se pudo conocer tras las pericias, el Renault circulaba en sentido Oeste-Este y el otro rodado en sentido contrario, antes de impactar frontalmente.

Tras ser examinados ambos conductores por el médico policial en turno, diagnosticó: “Vergara Antonio, cuerpo sin signos vitales, traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax, causa de muerte traumatismo de cráneo”.

“Alejandro A. politraumatismo, se solicita alcoholemia, tranquilizantes mayores, menores y drogas de adicción, tiempo de curación 5 días de no mediar complicaciones”.

Intervino el Juzgado de Instrucción n.º 1 de Eldorado, quien ordenó la entrega del fallecido a sus familiares, además de la incautación de los rodados para los trámites correspondientes. Personal de la División Policía Científica realizó los trabajos de rigor.