Una empleada de Eldorado resultó la ganadora de la Mini Poceada

Una empleada de Eldorado ganó $5.381.201 en el Sorteo Nº 1001, vespertino, del martes 25 de abril. La afortunada confeccionó su ticket en la Agencia Nº 353 de la ciudad.

Ganadora de la Mini Poceada usará el dinero para pagar cuentas y comprar una heladera
Ganadora de la Mini Poceada usará el dinero para pagar cuentas y comprar una heladera Foto: eldopolis

La ganadora de la Mini Poceada es de Eldorado y ganó $5.381.201 en el Sorteo N° 1001 del martes 25 de abril. Llena de emoción, comentó que podrá comprar una heladera para su hija estudiante que vive en Posadas, ya que durante el verano pasó dificultades al no tener un lugar donde mantener los alimentos y tenía que pedir hielo a los vecinos.

Además, explicó que suele jugar dos boletas de la Mini y algún numerito de Quiniela diariamente. El martes, debido a la lluvia, decidió enviar los números por mensaje de texto en lugar de ir hasta la agencia. Los números elegidos fueron los de las edades de su familia, y agregó una tercera boleta con los números 4, 11, 32, 47 y 52. Estaba entusiasmada porque había hecho una seguidilla de aciertos: 2, 3 y 4.

Tal vez te interese leer: Atletas de Eldorado viajarán al Campeonato Nacional de Marcha en Mar del Plata

Al buscar los tickets, se enteró de la buena noticia al controlar los números desde su celular. “Saltaba de alegría, rodeada de mis perros. Le mandé un audio a mi esposo que estaba en el trabajo, y una captura del extracto para que pudiera repasar, y decirme que era verdad porque, para nosotros los laburantes, que tenemos tantas cuentas, esto es mucha plata”, manifestó.

La ganadora dijo que siempre ha jugado a la Mini y ahora quiere seguir jugando en ambas loterías, pero siempre se tuvo más fe en la Mini. Además, espera ganar con la Poceada en el futuro.

Fuente: Eldopolis

Temas Relacionados