Virginia es una emprendedora que el sábado alrededor de las 22 horas volvía caminando a su casa, ubicada en barrio Central (Km. 8) de la ciudad de Eldorado. Cuando caminaba por la calle Kornel fue atropellada por un automóvil marca Renault Megane, que le provocó golpes y un corte detrás de su rodilla, cuya curación le demandará más de 15 días.

El automóvil detuvo su marcha y el conductor, una persona oriunda de Puerto Piray, bajó. Ella creyó que, para prestarle ayuda, pero, sin embargo, el hombre la atacó verbalmente acusándola de romper el espejo del coche, en cuyo interior había una mujer que nunca descendió.

Ante la situación, el hombre habría intentado subir nuevamente al auto, aparentemente con fines de huir, pero fue impedido por los familiares de Virginia y eso habría motivado las amenazas que profirió el chofer del vehículo al joven hijo de la mujer.

Tras llegar la Policía, Virginia supuso que el vehículo sería secuestrado y que el hombre, visiblemente en estado de ebriedad, constatándose que presentaba 2,28 ml de alcohol en sangre, iba a quedar detenido, pero no fue así.

Virginia comentó que el incidente fue observado por vecinos y que estaba a la búsqueda de imágenes de cámaras de videovigilancia de la zona, para establecer la manera en que se desplazaba el coche. Se dio intervención en la investigación al Juzgado de Instrucción N°2.

Una mujer fue embestida por un conductor alcoholizado en Eldorado.

Fuente: Norte Misionero