Vía Concordia
Los intendentes de Concordia y Salto solicitaron un protocolo para familias binacionales
Alfredo Francolini y Andrés Lima lo ratificaron este miércoles, mediante un documento.
Alfredo Francolini y Andrés Lima lo ratificaron este miércoles, mediante un documento.
La colisión ocurrió en la tarde de ayer, en pleno ingreso a la ciudad. Por el accidente, la arteria estuvo cortada hasta pasadas las 20 horas. Se esperan detalles de los heridos.
Desde las 19 hs. la vocalista paranaense se presentará en el Ciclo Alas, Cultura desde el Recinto, de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.
La Policía realizó siete allanamientos en Paraná, por el asalto al bingo de calle Galán.
“A las chicas les digo que se animen”, dijo. Tuvo complicidad de sus compañeras de equipo, que lo sorprendieron. Juega en una liga regional, y su novio es el DT.
Además en el acto que estuvo precedido por el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto, proporcionaron luminarias para el Complejo Ascona e insumos para el hospital.
Con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet y el intendente Martín Oliva se inauguraron las obras de la Defensa Norte que ayuda a prevenir inundaciones de vecinos de los barrios Cantera 25, San Isidro y San José.
Este martes, se difundieron los nombres de los beneficiarios. Los resultados acá.
El dueño del vehículo logró capturar al ladrón, que fue reducido por vecinos y detenido por la policía. Ocurrió en Paraná.
Desde la agrupación, que nuclea a los vecinos que interactuaban diariamente entre una ciudad y otra, calificaron de “dilatada” a la medida.
Con modalidad especial, este miércoles 20 de octubre continuará la marcha del Plan Rector de Vacunación en la ciudad. La jornada incluirá vacunación libre para primeras dosis.
El mandatario lamentó la visión centralista de “algunos funcionarios”. Además, mencionó que están esperando la autorización de las autoridades uruguayas para abrir los demás pasos, en Colón y Gualeguaychú.