Vía Paraná
Así se fugaron los presos del penal de Paraná
Alfredo Alexander Soto y Nicolas Exequiel Silva lograron escapar de la Unidad Penal N° 1 saltando un muro de 4 metros y medio de altura.
Alfredo Alexander Soto y Nicolas Exequiel Silva lograron escapar de la Unidad Penal N° 1 saltando un muro de 4 metros y medio de altura.
La víctima de 70 años vivía junto a su esposo de 73 en una casa de dos plantas. Al subir la escalera, ambos se resbalaron y cayeron al piso. El hombre fue trasladado al hospital con fractura de muñeca derecha.
El hecho ocurrió en calle La Rioja 527; la víctima asegura que le robaron dinero.
Paula Retamar es oriunda de Villaguay y acompaña a su esposo, el Suboficial Mayor Carlos Gómez, quien tiene la tarea de conservar y dirigir el museo, que se encuentra en el lugar donde vivió el Libertador durante los dos años de su residencia en el país europeo hasta su muerte.
Ocurrió esta madrugada en la zona rural de Santa Elena conocida como El Colorado. La víctima tenía 24 años, sus otros cuatro compañeros, de entre 21 y 23, resultaron heridos.
Se trata de Alfredo Alexander Soto de 28 años y Nicolas Exequiel Silva de 23. Se solicita la colaboración de la sociedad para aportar datos que sirvan a la búsqueda.
El escritor Agustín Artucio Verzeñassi del Azar nos acerca su columna de domingo para invitarnos a (re) encontrarnos con nuestro niño interior.
El exgobernador entrerriano y actual embajador en Israel será juzgado por tres grandes causas de corrupción de su gobierno. El proceso tendrá lugar entre septiembre y noviembre de 2021.
Así lo afirmó el gobernador esta mañana al visitar la Escuela de Oficiales Salvador Maciá donde comenzó la vacunación para personal policial. El mandatario confirmó además que este fin de semana llegan a la provincia 12500 nuevas dosis de vacuna contra el Covid-19.
La víctima ingresó al espacio del ascensor sin percatarse de que el mismo no estaba detenido en el piso. Luego el elevador descendió con una persona dentro y aplastó a la mujer que había caído a planta baja.
Cadetes policiales y personal de la dirección de Institutos Policiales comenzaron a ser vacunados este viernes en el área de Sanidad de la Escuela de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” de Paraná. Llegaron 250 dosis a la institución.
La escena se vio en una fotografía que se viralizó, alumnos de la escuela Pbro. Gabriel Villón aparecen en el patio, sentados en el piso y utilizando las sillas como pupitres. Desde la institución salieron a explicar la situación ante las opiniones generadas.