Vía Paraná
Gines González García: “Entre Ríos es el mejor lugar donde se está gestionando la vacunación”
El ministro de Salud de la nación visitó hoy el vacunatorio del hospital De la Baxada en Paraná.
El ministro de Salud de la nación visitó hoy el vacunatorio del hospital De la Baxada en Paraná.
El entrerriano rompió una marca de más de dos décadas en el equipo chileno.
Este miércoles comenzó la distribución en las distintas localidades de la provincia adonde se lleva a cabo el Plan Rector. “En localidades pequeñas, con menor densidad poblacional, en las cuales ya finalizaron con la inmunización a todo el personal de salud, habilitamos la posibilidad de avanzar en los próximos días con la vacunación en geriátricos”, informó la Ministra de Salud.
El COES provincial actualizó las zonas con transmisión comunitaria; se destacó que Chajarí, redujo los casos y pasó a estar bajo la denominación de transmisión local con predominio de conglomerados.
El volante Matías Palavecino y el defensor Sergio Ojeda se suman al plantel oficial del equipo paranaense.
El intendente de la localidad de María Luisa, Pablo Schonfeld, publicó una serie de imagenes donde muestra el trabajo de reparación de caminos que según él están en estado de abandono por parte de Vialidad Provincial.
Pedro Álvarez y Gustavo Hiayes, ex jugadores del club Estudiantes de Paraná viajaron a Mendoza y subieron a la Cordillera de Los Andes para conocer el lugar donde ocurrió la catástrofe del año 1972.
La medicina y el diseño conviven de manera armónica en su rutina diaria que se divide entre el quirófano y el atelier. “En ambos casos, como profesional de la salud y como diseñador, trabajo sobre el cuerpo humano: cuando la persona está dormida o cuando está despierta”, cuenta el concordiense.
La industria textil Donatex se instalará en el Parque Industrial de la ciudad de Concepción del Uruguay. Esto implicará aumentar capacidad productiva y cantidad de empleados.
165 mil turistas visitaron la provincia durante los cuatro días de fin de semana, lo que generó un movimiento económico estimado en 950 millones de pesos.
Antonio Rodríguez, intendente de San Jaime, aprovechó el fin de semana largo y salió con la motoguadaña a cortar el pasto como un empleado más.
Luego del discurso ante la Asamblea Legislativa, legisladores nacionales y provinciales se refirieron a los puntos abordados por el gobernador. La UCR fue crítica a lo expresado por Bordet.