Vía Paraná
Violó la domiciliaria y fue recapturado
El preso se encontraba con la tobillera electrónica en su domicilio y salio en tres oportunidades a cometer ilícitos a pesar de la restricción.
El preso se encontraba con la tobillera electrónica en su domicilio y salio en tres oportunidades a cometer ilícitos a pesar de la restricción.
El fiscal Francisco Azcué indicó que irán "hasta las últimas consecuencias". Al día de hoy la causa tiene a 17 personas imputadas.
Micaela Albornoz tiene 21 años y desde muy pequeña desarrolla su pasión por la electricidad. "No hay nada que me haga más feliz que esto y no quería dejar pasar una oportunidad así", expresó la joven.
Dialogamos con Carmen Yañez, titular de dos grandes hoteles de la ciudad y hablamos de la situación que vive el sector y las medidas que a su criterio deberían tomarse.
Tras conocerse el primer caso positivo de coronavirus en Chajarí, el intendente brindó una conferencia de prensa junto a la Dra. Maria Fernanda Lalosa directora del hospital local.
La medida fue anunciada hace instantes por el municipio y responde a la cercanía de la localidad con Chajarí y Mocoretá donde en las últimas 48 horas se detectaron tres casos positivos de coronavirus.
El mandatario provincial destacó además el trabajo de Alberto Fernández, "la conducción del Presidente es clara", manifestó.
40 personas se reunieron en la celebración que tuvo lugar en el barrio 12 de Octubre. La policía desalojó el lugar de inmediato.
Pedro Galimberti hizo referencia al caso 31 detectado en la provincia y anunció una conferencia de prensa para mañana a las 10.
Se trata de una persona residente en la localidad de Chajarí. Es el primer caso que se detecta en esa ciudad.
El intendente de la capital provincial recorrió la obra de repavimentación de calle Miguel David que presenta un avance del 78% y se espera su conclusión para fines de julio.
El hombre se encuentra internado en terapia intensiva en la localidad vecina.