Vía Concordia
Federación: en plena cuarentena jóvenes fueron sorprendidos en una fiesta
Siete mujeres y siete hombres estaban realizando una fiesta privada, dos de las personas ya tenían una notificación anterior por incumplimiento de la cuarentena.
Siete mujeres y siete hombres estaban realizando una fiesta privada, dos de las personas ya tenían una notificación anterior por incumplimiento de la cuarentena.
Rige desde este lunes la habilitación de comercios minoristas para la venta de mercadería, a puertas cerradas. El intendente Bahl dió detalles de cómo funcionarán en la capital provincial los negocios.
Un menor de edad junto a una persona mayor ingresaron al establecimiento y sustrajeron una heladera, un ventilador industrial y un sofá. En calle Ayacucho fueron interceptados por la policía.
Los supervisores de música del Consejo General de Educación realizaron un video dedicado a todos los gurises entrerrianos. El tema elegido fue Definición del amor. Fue grabado en plena cuarentena (Video)
El intendente de Concordia participó de una teleconferencia con todos los intendentes del país. Se habló temas relacionados al COVID-19 y sus impactos en las comunidades.
A partir del lunes comienza un nuevo sentido de circulación. Desde el municipio piden estar atentos a las nuevas normativas del acceso.
En la actual Clínica Municipal del Deporte se instalarán 60 camas destinadas a los casos positivos de COVID que no tengan un lugar donde realizar el aislamiento.
Es al menos la tercera vez que la escuela N° 152, Manuel María Calderón sufre robo de animales.
Desde la Cámara de Transporte informaron que a partir de este sábado quienes no tengan cubre boca no podrán subir a los colectivos urbanos.
El mandatario hizo referencia a las obras y reparaciones que
Los datos corresponden al primer trimestre del 2020 y fueron brindados por la Unión Industrial de Entre Ríos.
Profesionales de la salud se unieron para grabar videos con recomendaciones de seguridad y protección para el contexto de la pandemia.