Vía Concordia
La Cruz Roja participa de los controles de salud en la ciudad
Los voluntarios de Cruz Roja participan en el control en los domicilios de los vecinos que llegaron del exterior en las últimas semanas.
Los voluntarios de Cruz Roja participan en el control en los domicilios de los vecinos que llegaron del exterior en las últimas semanas.
Este lunes se confirmó el primer caso de coronavirus en la ciudad. Lo informó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia.
El miércoles empiezan a abonarse parcialmente los sueldos de la administración pública provincial. os días 1, 2, 3 y 4 de abril cobrarán los que perciben hasta 55.000 pesos.
El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, informó que el documento lanzado por el Gobierno Nacional no será necesario en la provincia.
Luego de que se activara el protocolo ante un caso sospechoso de Coronavirus, el lugar debió cerrar sus puertas este lunes.
El equipo del Programa de Lucha contra la Violencia de Género de la Municipalidad de Concordia amplía sus líneas de comunicación, complementando el servicio de la Línea 144 nacional con celulares abiertos las 24 horas.
Dos comerciantes oriundos de Santa Elena fueron encontrados en un campo sin permiso firmado por el dueño y con armas de caza en su poder.
Las instituciones alcanzan a más de 4000 chicos con este servicio que dispuso el gobierno provincial como alternativa al servicio de comedores durante el periodo de aislamiento.
Los vecinos deben esperar en sus domicilios al camión repartidor con una botella descartable de 2lts. que es llenada con el producto.
Las señalizaciones, de 1,7 metros, se realizaron en las aceras del Correo y los cajeros automáticos de la capital provincial.
Son en total 1000 unidades con las que el Laboratorio de Epidemiología Provincial podrá realizar testeos para confirmar o descartar coronavirus.
En el marco del aislamiento obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus, el gobernador observó la capital provincial desde el aire y afirmó que Hay muy poco movimiento en la ciudad.