Vía Paraná
Macri saludó a los paranaenses en el día del aniversario de su ciudad
Tras el N°206 cumpleaños de Paraná, el presidente le dedicó unas palabras a los entrerrianos y en especial al músico Jorge Méndez.
Tras el N°206 cumpleaños de Paraná, el presidente le dedicó unas palabras a los entrerrianos y en especial al músico Jorge Méndez.
Las mismas se desarrollarán hasta el jueves en los Tribunales de Paraná.
Tres dotaciones de bomberos trabajaron para contener las llamas pero las pérdidas registradas fueron totales.
Los Siboldi, acusados de ser los autores de los disparos, estarán detenidos al menos hasta el 14 de julio.
La propietaria de la casa desconoció quién podría haber realizado el hecho.
Este 25 de junio se celebra un nuevo aniversario de la capital entrerriana.
Los jugadores fueron bienvenidos por cientos de entrerrianos emocionados por los logros del seleccionado.
El exfutbolista de River alentó a los niños a seguir estudiando y a soñar si quieren dedicarse al fútbol.
Además aseguró que su reinión con Cristina Fernández "estuvo arreglado con mucha anterioridad" y no fue una excusa para no presentarse en Comodoro Py.
El río Paraná creció como consecuencia de las abundantes lluvias y las fuertes ráfagas provocaron esta situación.
La delantera habló de sus inicios en el futbol con amigos del barrio y contó como se sintió junto a Lionel Messi.
Las ráfagas superaron los 50 km/h y provocaron destrozos en la ciudad.