Vía Paraná
Al final, UBER no desembarcará en Paraná
"Es imprescindible dar prioridad al trabajo de los panaenses en momentos de crisis", confirmó Varisco.
"Es imprescindible dar prioridad al trabajo de los panaenses en momentos de crisis", confirmó Varisco.
El delincuente habría cumplido condena de cinco años y medio por un caso similar.
"Estamos preparados para encabezar un gobierno que ejecute políticas a 20 años en la ciudad y en toda la provincia", relató el candidato a intendente de la ciudad de Paraná.
La provincia "está viendo pasar las oportunidades porque ha faltado liderazgo y conducción política desde hace muchos años", indicó el funcionario.
El hombre estaba con la niña de 7 años en un descampado, cavando un pozo.
Así lo adelantaron desde Cambiemos ya que esta alianza pidió que se postergara la sesión para despúes de las PASO.
El torneo será en Brasil del 19 al 30 de abril. Las atletas entrenan en el Club Atlético Ferrocarril de Concordia.
Las PASO serán este domingo y competirán siete precandidatos a gobernador. Desde el socialismo impugnaron a Bordet, Benedetti, Varisco y Bahl.
"Estamos convencidos de que esto se trató de una operación", dijeron los abogados del Intendente de Paraná.
Nervios, gritos, un auto dañado, acusaciones cruzadas entre una mujer y un taxista. Tuvo que intervenir la policía.
El domingo se llevarán a cabo las primeras elecciones en la provincia de Entre Ríos.
El gremio rechazó la oferta ya que solicitan que en la propuesta haya cláusula gatillo que acompañe el salario a la inflación.