Vía Paraná
Allanaron el club Belgrano de Paraná y desde la entidad emitieron un comunicado
Así lo dispuso la Justicia Penal Económica en el marco de una causa por defraudación que lleva adelante la Justicia y la AFIP.
Así lo dispuso la Justicia Penal Económica en el marco de una causa por defraudación que lleva adelante la Justicia y la AFIP.
Para el Fiscal terminó la etapa de investigación y todos los imputados deben ser juzgados.
Al mismo habló sobre la apertura de sesiones de la Legislatura.
Se manifestaron en el lugar y pidieron que se termine con la deforestación del la ciudad.
Según detalla Marcelo Pagani, el encuentro es para analizar la situación del sector y evaluar las estategias a seguir.
Daniel Ojeda está detenido por la muerte de una mujer uruguaya en su clínica. Está acusado de "mala praxis" y "homicidio con dolo eventual.
Se debe a que los choferes realizarán una asamblea en los primeros servicios del jueves.
Desde la Bolsa de Cereales confirmaron que es un tema preoocupante porque quedaron hectáreas sin sembrar.
Los números se dieron a conocer luego de que el miércoles iniciaran los cursos de adaptación.
"Arriba subieron como cinco o seis y el de abajo le decía al chofer por dónde tenía que agarrar", relató la pasajera.
Los comericantes de Paraná iban a "La Salada" y Flores en busca de mercadería. El ataque se produjo en La Matanza.
El cirujano fue detenido por la muerte de Iris Amaro en su clinica clandestina y debe cumplir 60 días de prisión preventiva.