Gracias Totales-Soda Stereo” volverá a la Argentina este martes 17 de mayo. Se trata de la banda tributo a Gustavo Cerati, conformada por dos de los integrantes de Soda Estéreo y artistas invitados. Charly Alberti y Zeta Bosio se presentarán en el Movistar Arena en Ciudad de Buenos Aires.

Charly Alberti y Zeta Bosio, de Soda Estéreo\u002E (Popart)

Con la gira ya recorrieron Colombia, Perú, México, EEUU y República Dominicana - y próximamente llegará a Chile, Paraguay y Panamá. Además, tocaron también en el Campo Argentino de Polo con más de 85.000 espectadores que disfrutaron el show.

Gustavo Cerati inédito en el videoclip de "No te creo"

La banda esta integrada por Richard Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ Von Quintiero, Roly Ureta y Simón Bosio, quienes se encontraran sobre el escenario en todo momento para recordar y revivir la experiencia de escuchar la música de Soda Estéreo.

Flavio Etcheto junto a Gustavo Cerati. Foto: Gonzalo González

Quienes serán los artistas invitados al recital

Serán decenas los artistas invitados a subir al escenario, de escala nacional e internacional. Entre ellos se encuentran Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas.

León Arregui, del grupo mexicano Zoe, junto a Zeta Bosio en uno de los shows de "Gracias totales". (AP)