¡A cara lavada! La impactante foto de Flor Peña, Marley y Lizy Tagliani sin maquillaje desde un jacuzzi

El conductor de televisión compartió una fotografía junto a sus amigas en las redes sociales.

Lizy Tagliani, Marley y Flor Peña.
Lizy Tagliani, Marley y Flor Peña. Foto: VíaPaís

Si de amistades icónicas en el mundo del espectáculo argentino hablamos, el trío Flor Peña, Marley y Lizy Tagliani no puede faltar.

Con una relación que se fortalece con el paso de los tiempos, el conductor de televisión, la actriz y la humorista no dejan de conquistar a quienes se encuentran detrás de la pantalla con momentos a pura risa.

Marley, Flor Peña y Lizy Tagliani.
Marley, Flor Peña y Lizy Tagliani. Foto: Web

Es así que los tres cuentan con millones de admiradores, quienes se unen muchas veces para seguir las aventuras de esta gran amistad, que, una vez apagadas las luces y cámaras brilla aún más.

Es en este sentido que, entre aquellos tres no existe ningún tipo de tabú o filtro, lo cual, se vio recientemente ejemplificado con un sorprendente posteo realizado por Marley en el Día del Amigo, donde, se lo puede ver junto a Flor y Lizy, todos sin maquillaje y desde un jacuzzi.

La impactante foto de Flor Peña, Marley y Lizy Tagliani sin maquillaje desde un jacuzzi.
La impactante foto de Flor Peña, Marley y Lizy Tagliani sin maquillaje desde un jacuzzi. Foto: Marley

“Agradezco tener muchos amigos y tendría que poner muchas fotos con muchos de ellos, pero me parece que esta es perfecta, porque demuestra que yo quiero a mis amigos y amigas hasta cuando salen muy mal en la foto” comentaba a pura risa Marley en la publicación, para luego agregar “Feliz día del amigo para todos y para Flor Peña y Lizy Tagliani que aman esta foto!”.

Cómo se conocieron Marley y Flor Peña

Desde hace décadas que Marley y Flor Peña configuran una de las amistades más icónicas del mundo del espectáculo argentino.

Marley y Flor Peña
Marley y Flor Peña

Los mismos se conocieron durante una entrevista del conductor de televisión a la actriz por el programa “Poné a Francella” y, debido al gran carisma y humor de ella, él decidió invitarla a Suiza para grabar episodios de “Por el mundo”.