Con un perfil más bajo pero sin abandonar su carrera, Adriana Brodsky no para de sumar admiradores. Lejos de las plumas que supieron posicionarla como una de las actrices de revista más queridas y reconocidas de la farándula argentina, sorprendió a todos con su particular receta: “Torta de milanesas”.

La exvedette supo así reversionar al clásico argentino que no puede faltar en la mesa de todas las familias y lo compartió a través de sus redes sociales. La protagonista de “Mi mujer se llama Mauricio” reveló que es una de sus especialidades en la cocina.

En las últimas horas, la ex “chica Olmedo” compartió imágenes de la preparación que se llevó miles de “me gusta” de parte de los usuarios por la originalidad del plato. También recibió varios comentarios que preguntaban sobre el detalle de la preparación para poder replicar la exótica comida.

Adriana Brodsky mostró su torta de milanesas Foto: captura Twitter

En la imagen se puede distiguir que se trata de varias milanesas apiladas y en el medio capas con diferentes ingredientes. Los usuarios quedaron encantados con la idea y muchos aseguraron que lo replicarían en sus casas ya que no tiene demasiado nivel de dificultad y aparenta ser muy apetitoso.

¿Cómo se hace la “Torta de Milanesas” de Adriana Brodsky?

Resulta que la receta de la Torta de Milanesas es una exquisitez en la vida de Adriana Brodsky desde hace años. En el 2014, la artista brindó una entrevista a Radio Zónica donde reconoció tener “varias especialidades” a la hora de cocinar. Entre ellas enumeró: “Bondiola a la cerveza negra, torta de milanesas...”.

La torta de milanesas de Adriana Brodsky Foto: Captura Twitter

Y antes de continuar con su lista de comidas, detalló de qué se trata este plato tan particular y dio la receta: “Es una milanesa grande que ponés: arriba unas cebollitas, morrones, ajitos al horno, después ponés otra capa de milanesa con mucho queso, unas rodajas de tomates; otra milenesa, arriba pones aceitunas, jamón; otra milanesa... la llenás de mucho queso chorreante y después vas cortando porciones”. Por último recomendó que para completar este menú “las papas fritas son infaltables”.