A raíz de un hilo en Twitter, la China Suárez recurrió a Instagram para apuntar contra Ángel De Brito y Yanina Latorre acusándolos de hostigamiento, ya sea por el Wandagate y ahora sobre su incipiente romance con el cantante Rusherking.

Si bien la carta documento le llegó solo a la panelista, el conductor de LAM (América TV), le respondió en su programa: “No tengo ningún problema en ir a la Justicia con la China Suárez y aclarar lo que sea”.

De Brito se mostró tranquilo y sin presión por las historias de Eugenia. No solamente dijo que no tiene inconvenientes con la instancia legal, sino que le “encantaría” llegar a eso.

Entre la sutileza picante de Ángel, apareció Yanina Latorre. “Cómo le gusta que hablen de ella”, lanzó.

Sumado a su frase inicial, Latorre apuntó aún más fuerte: “La China no tiene que ir a la Justicia, tiene que ir al psicólogo”. En más de una ocasión repitió que “está loca”.

El incómodo momento de la China Suárez

La cantante y actriz había pasado la noche en un hotel con Rusherking. El notero del programa estuvo esperando su salida cuando notó que una grúa se llevó el auto del artista.

Cuando la China y el joven salieron del hotel de Recoleta no quisieron responder ninguna de las preguntas que el periodista les lanzó. Ante la sorpresa de no encontrar su auto, se subieron al primer taxi que encontraron y salieron de la incómoda situación.