Arnold Schwarzenegger (74) protagonizó un choque múltiple en Brentwood, Los Ángeles mientras conducía su vehículo durante la noche de este viernes. El actor resultó ileso, mientras que uno de los conductores fue hospitalizado tras sufrir un traumatismo craneal.

La imagen después del accidente. Foto: Gentileza Infobae.

Así lo informó el medio estadounidense TMZ, el cual indicó que, el ícono del cine de acción, colisionó mientras iba a bordo de su GMC Yukon contra un Prius rojo, arrollando al vehículo más pequeño antes de seguir girando e impactar con un Porsche Cayenne.

La ubicación exacta del accidente fue en Sunset Boulevard y Allenford Avenue, justamente a dos cuadras de la casa del exgobernador de California.

Así informó TZM el accidente de Arnold Schwarzenegger. Foto: Captura

Según fuentes policiales en comunicación con el medio, expresaron que creen que el accidente fue culpa del actor. Aseguran que estaba girando a la izquierda pero había una flecha de giro a la izquierda que todavía estaba en rojo. Sin embargo, hasta el momento no fue multado.

El conductor del Prius sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado al hospital en ambulancia. Por su parte, Schwarzenegger no sufrió heridas de gravedad, por lo que pudo hablar con la policía y otras personas que se encontraban en el lugar.

Además, las fuerzas de seguridad le indicaron a ABC que no se había realizado ningún arresto y que por el momento no vinculaban el incidente con alguna persona en estado de ebriedad o bajo efecto de drogas.