Aseguran que Floricienta vuelve al teatro: los protagonistas que estarían confirmados

Aseguran que Floricienta vuelve al teatro: los protagonistas que estarían confirmados.
Aseguran que Floricienta vuelve al teatro: los protagonistas que estarían confirmados. Foto: Archivo

Los usuarios de Twitter explotaron de felicidad cuando leyeron la publicación del anuncio.

Floricienta fue una de las tiras de Cris Morena más exitosas y es que la historia supo cómo conquistar al público más joven. Hasta el día de hoy los capítulos en YouTube siguen sumando reproducciones y las canciones son muy recordadas. Ni el cambio de protagonistas fue capaz de opacar su popularidad.

La serie de televisión fue emitida por Canal 13 desde el 15 de marzo de 2004 hasta el 29 de diciembre de 2005 y está basada en la historia de La Cenicienta de Charles Perrault. Como en otras producciones de Morena, los personajes cobraron gran relevancia y entre los más recordados están Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro y Lali Espósito.

Parte del elenco de la segunda temporada de Floricienta.
Parte del elenco de la segunda temporada de Floricienta. Foto: Archivo

La tira contó con dos temporadas que marcaron un antes y un después en la televisión argentina y se trata de uno de los grandes clásicos de la pantalla chica. Incluso, en agosto de 2020 Telefé repitió la telenovela en el marco de los festejos por los 30 años del canal, logrando 14.6 puntos de rating y logrando picos de hasta 16 puntos.

Elenco de Floricienta.
Elenco de Floricienta. Foto: Archivo

Ángel de Brito aseguró que Floricienta vuelve al teatro

Al igual que muchas producciones de Cris, Floricienta tuvo varias funciones de teatro, incluso alrededor del mundo. Ahora, tras la inminente vuelta de Casados con Hijos al escenario, Morena pretende llevar por el mismo camino a uno de sus mayores éxitos.

El tweet de Ángel de Brito.
El tweet de Ángel de Brito. Foto: Captura

Cris Morena imitará la idea de Yankelevich con Casados con Hijos para llevar al teatro la vuelta de Floricienta”, escribió Ángel de Brito a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, contó que Florencia e Isabel estarían entre las primeras confirmadas, aunque se espera participación de más parte del elenco original.