Así era Julieta Nair Calvo antes de ser famosa: el tierno álbum de fotos de su infancia

La actriz mostró a sus seguidores una serie de imágenes retro que la muestran en distintas etapas de su niñez.

La actriz mostró su casa en redes sociales.
La actriz mostró su casa en redes sociales.

Julieta Nair Calvo es una destacada actriz, cantante y modelo argentina conocida por su versatilidad, carisma y talento. La pelirroja saltó a la fama por su actuación en la tira infanto juvenil “Soy Luna”, donde interpretó a Jazmín Carbajal, una de las antagonistas.

Luego, consolidó su carrera en “Las Estrellas”, donde interpretó un personaje que protagonizaba una historia de amor LGBT junto a Violeta Urtizberea. Ahora, es noticia por una serie de imágenes que publicó en sus redes sociales.

Con más de 2.9 millones de seguidores, la mamá de Valentino, de dos años, suele ser muy activa en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad eligió mostrar fotos y videos de su niñez, que destacan por la frescura y el carisma que denotan.

Julieta Nair Calvo.
Julieta Nair Calvo. Foto: Instagram

Para arrancar la serie eligió una fotografía que la muestra con guardapolvo blanco en lo que parece ser un primer día de clases. La actriz acompañó la imagen en la que se la ve muy entusiasmada con un mensaje: “Encontré fotos”.

Julieta Nair Calvo.
Julieta Nair Calvo. Foto: instagram

En otra se la puede ver luciendo anteojos junto a un niño pequeño en la que ambos destacan por su frescura y alegría. También hay una donde Julieta está disfrazada, con vestido de encaje y sombrero de pana.

Julieta Nair Calvo.
Julieta Nair Calvo. Foto: instagram

Julieta Nair Calvo y Natalia Oreiro

Hay una foto que llama especialmente la atención. Se trata de una imagen que muestra a Julieta de 10 años junto a una jovencísima Natalia Oreiro. Al parecer la actriz siempre fue fan de la uruguaya. Al publicarla Julieta no dudó en arrobar a Natalia dando a entender la buena relación que en la actualidad las une.

Lo cierto es que aunque la carrera como actriz de Julieta se destaca por su trabajo en el medio televisivo, su debut actoral ocurrió en el mundo del cine. Sin alcanzar los diez años de edad hizo un rol secundario en Un argentino en New York, la película que en 1998 protagonizaron Oreiro junto a Guillermo Francella.