Así está hoy Lula, la hija de Claudio Salomone, el famoso gerente comercial y ex cuñado de Marcelo Tinelli

La hija del ex director comercial de Ideas del Sur y colega del conductor de televisión argentina, creció y actualmente, trabaja en los medios de comunicación.

Así está hoy Lula, la hija de Claudio Salomone, el famoso gerente comercial y ex cuñado de Marcelo Tinelli
Así está hoy Lula, la hija de Claudio Salomone, el famoso gerente comercial y ex cuñado de Marcelo Tinelli Foto: Instagram

Claudio Roberto Salomone saltó a la fama tras sus constantes apariciones detrás de cámaras en ShowMatch, él fue durante muchos años el director comercial de Ideas del Sur y en 2016, frente a los múltiples despidos, decidió renunciar. Además, durante los años trabajando juntos, demostró una gran relación para con Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli y Claudio Salomone
Marcelo Tinelli y Claudio Salomone Foto: Web

Además de trabajar juntos, Marcelo Tinelli y Claudio Salomone fueron familiares políticos, teniendo en cuenta que Marcelo estuvo casado con Paula Robles y tuvo dos hijos, y Claudio Salomone se casó con Celina Robles, la hermana de Paula, y tuvo una hija, Lucía, a la que apodan Lula. Es decir, fueron cuñados. Cuando nació Lula, le realizaron un video sorpresa en el programa celebrando el nacimiento de la beba.

Actualmente, Claudio Salomone se encuentra trabajando en el equipo de producción comercial del humorista y actor, Martín Bossi. Mientras tanto, su hija Lula, quien creció en los medios de comunicación, decidió trabajar dentro del mismo ámbito.

Claudio Roberto Salomone y su hija, Lula.
Claudio Roberto Salomone y su hija, Lula. Foto: Instagram
Claudio Roberto Salomone y su hija, Lula.
Claudio Roberto Salomone y su hija, Lula. Foto: Instagram

Así está hoy Lula, la hija de Claudio Roberto Salomone y Celina Robles

En su cuenta de Instagram Lula Salomone tiene más de 55 mil seguidores y allí sus posteos se destacan por su fanatismo por San Lorenzo, no solo publica fotos con la camiseta del club sino también desde la cancha.

La pasión por San Lorenzo de Lula Salomone
La pasión por San Lorenzo de Lula Salomone Foto: Instagram

Además, Lula se muestra muy familiera y suele subir fotos con sus vínculos más cercanos y algunos recuerdos de cuando era pequeña junto a su papá, Claudio Salomone. Por supuesto, deja lugar para sus amigos y los momentos que pasa con ellos.

Así está hoy Lola, la hija de Claudio Roberto Salomone, el ex cuñado y director comercial de Marcelo Tinelli
Así está hoy Lola, la hija de Claudio Roberto Salomone, el ex cuñado y director comercial de Marcelo Tinelli Foto: Instagram

En el último año, Lula comenzó a trabajar como productora del programa “Soné que volaba” de Olga, por lo cual, en Instagram suele mostrar los diferentes momentos que pasa en el programa de streaming y su manera de emplearlo.

Lula Salomone, la productora de "Soñé que volaba" en Olga
Lula Salomone, la productora de "Soñé que volaba" en Olga Foto: Instagram

Por último, hay lugar para mostrar sus distintos looks y selfies, que dan cuenta su pasión por la moda.

Lula Salomone, la hija de Claudio Salomone
Lula Salomone, la hija de Claudio Salomone Foto: Instagram

Así festejó Lula Salomone su cumpleaños en Olga

Este 10 de junio, Lula Salomone cumplió 24 años y lo festejó en vivo durante el programa Soñé que volaba en Olga.

Migue Granados decidió homenajear a la cumpleañera con un mensaje muy especial: un saludo del Beto Acosta, ex jugador de fútbol y uno de los grandes ídolos de los hinchas de San Lorenzo de Almagro.

Lula Salomone en Olga
Lula Salomone en Olga Foto: YouTube