Así está hoy Mimi, la hija de Viviana Canosa y su ex marido Alejandro Borensztein, que cumplió 11 años

La conductora compartió una fotografía en redes con un emotivo mensaje para la pequeña que celebró su día en familia.

Viviana Canosa reveló la charla íntima que tuvo con su hija sobre su divorcio
Viviana Canosa reveló la charla íntima que tuvo con su hija sobre su divorcio

Viviana Canosa es una de las personalidades más fuertes de la televisión nacional, ya que no teme decir lo que piensa ni tampoco confrontar a quienes actúan incorrectamente según su mirada o con quienes no está de acuerdo, y aunque muchas veces genera polémica, también suma fanáticos que la apoyan y que admiran su forma de ser.

Es por ello que junta casi 870mil seguidores en Instagram, red social en la que suele ser muy activa y en la cual comparte detalles de su trabajo, las actividades cotidianas que realiza fuera de las cámaras y los momentos que vive junto a su hija.

Viviana Canosa y su hija Martina son muy cercanas. Foto: Web.
Viviana Canosa y su hija Martina son muy cercanas. Foto: Web.

Y en esta ocasión, Viviana derritió el corazón de sus fanáticos al postear una fotografía con su hija Martina durante la celebración de sus 11 años junto con un dulce mensaje; pero sus fanáticos no pasaron por alto la presencia de Alejandro Borensztein, su exmarido y padre de la pequeña, y comenzaron a formular teorías sobre una posible reconciliación.

Viviana Canosa junto a su exmarido.
Viviana Canosa junto a su exmarido. Foto: Web

Qué mensaje le dedicó Viviana Canosa a su hija

La conductora adjuntó un dulce escrito a la bajada de la foto en la cual se muestra junto a Martina: “Mimi está por cumplir 11 años y estoy haciéndole un álbum lleno de fotos de sus abuelos y bisabuelos de ambas familias, más todos los recuerdos de nuestra vida en fotos”.

El emotivo saludo de cumpleaños de Viviana Canosa a su hija.
El emotivo saludo de cumpleaños de Viviana Canosa a su hija. Foto: Web

Y seguido agregó que ambas tienen una “relación muy fuerte: la veo y es un clon mío. Su inocencia está en mi alma, porque yo también soy una niña. Ella me enseñó el significado de la palabra ‘amor’, ese sentimiento incondicional que uno siente por su hijo. Llegó a este mundo para que entienda el valor del tiempo, la importancia que tienen un beso y un abrazo. Dicen que los chicos eligen a sus padres; con ella siento que algo de esto pasó”.