Así fue la entrada de Lucía y su hermana gemela a Gran Hermano 2024: sorpresas y llanto

La exparticipante participó de un nuevo Congelados con su hermana y generó sumas emociones.

Así fue la entrada de Lucía y su hermana gemela a Gran Hermano 2024: sorpresas y conmoción
Así fue la entrada de Lucía y su hermana gemela a Gran Hermano 2024: sorpresas y conmoción Foto: Vía País

Las etapas finales de Gran Hermano 2024 están sumamente explosivas. Con solo ocho participantes en la casa, cada acción puede perjudicar en una eliminación.

Un ejemplo de ello es la acción que hizo Juliana con Arturo en la última dinámica de la casa. Desde este aspecto, un video destacó como la jugadora le habría pegado al perrito, generando malestar en los usuarios.

“Esta mina es violenta en palabras y en actos con sus compañeros, ahora su intención y se ve claramente fue pegarle una patada a Arturo, ya se dijo que el perro está en peligro y queda demostrado”, “Ni se gasten en pedir sanción o expulsión... Furia puede MATAR a algún compañero y se la dejarían pasar”, “Ni hace falta porque se ensucia sola”, destacaron algunos comentarios en contra de la jugadora.

Ahora bien, con este clima de tensión, Santiago del Moro anunció la entrada de dos personas a la casa para una sorpresa. Las mismas son Lucía, exparticipante de la edición, y su hermana gemela.

Anuncio de Santiago del Moro del nuevo Congelados.
Anuncio de Santiago del Moro del nuevo Congelados. Foto: @SantiDel

“Hoy 22:30 Luchi y su gemela entran con una sorpresa para dos! Prepárense”, aseveró el conductor de Gran Hermano 2024 sobre los nuevos participantes.

Cómo será la entrada de Lucía y su hermana gemela a la casa

La dinámica se conformó a través del conocido Congelados. De esta forma, las gemelas ingresaron a la casa y dejaron dos sobres violeta.

Para que fuera más divertido, las gemelas buscaron confundir a los hermanitos al entrar de forma separada.

Está es la verdad detrás de la salida de la escribana de Gran Hermano
Está es la verdad detrás de la salida de la escribana de Gran Hermano

Cuál es el súper premio de Bautista de Gran Hermano 2024

Previo al Congelados, Bautista recibió uno de sus premios por ser el líder de la semana: una motocicleta. Asimismo, podrá escuchar todo el playlist de “Buenos Aires Trap Fest”.

Así fue el Congelados de Luchi con su gemela en Gran Hermano 2024

El Congelados empezó con Luchi entrando a la casa. Ahí, se dispuso a abrazar a Nicolás y dedicarle unas lindas palabras a Bautista.

Sin embargo, lo más emotivo fue su encuentro con Juliana, quien lloró al reconocerla. “Te quiero mucho (...) Te extraño mucho, mucho”, detalló la exhermanita mientras hablaba con la doble de riesgo.

Luego de decirle unas bonitas frases a Furia, Luchi entró al confesionario. Ahí entró la hermana gemela, generando confusión en los hermanitos.

Lucía y Jacinta en el Congelados.
Lucía y Jacinta en el Congelados. Foto: Telefé

Finalmente, Lucía entró a la casa nuevamente y los participantes se dieron cuenta que eran gemelas. En ese momento, las hermanas decidieron ubicar los sobres.

Qué significan los sobres

Respecto a los sobres, fueron tomados por Furia y Bautista. Sin embargo, la doble de riesgo decidió ceder su “beneficio” a Nicolás.

Los sobres destacaban un interesante desafío para los hermanitos: deben ser gemelos por un día. Si no llegan a cumplirlo, quedarán nominados a placa.