Así fue la lujosa fiesta de primer año de Ana García Moritán, la hija de Pampita

Ana García Moritán y Pampita dando un paseo en auto.
Ana García Moritán y Pampita dando un paseo en auto. Foto: Instagram/@anagaciamorit

La modelo eligió varios detalles para la decoración del cumple de su hija con García Moritán que recordaron a su hija Blanca Vicuña.

Llegó el turno de celebrar el cumpleaños de Ana García Moritán en Argentina y junto a su padre Roberto García Moritán. Es que el día de la fecha original, Pampita se encontraba con sus hijos en Ibiza.

Pampita quiso celebrar el primer año de vida de Anita con una decoración bastante simbólica, que no pasó desapercibida entre sus seguidores en las redes.

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el primer año de su hija Ana.
Pampita y Roberto García Moritán celebraron el primer año de su hija Ana. Foto: Vía País

La modelo eligió como color protagonista el blanco y la temática se centró en las flores de este tono, dos detalles que llevan el recuerdo de su primera hija Blanquita.

Es que Benjamín Vicuña recuerda el 8 de cada mes a su hija junto a Pampita con una flor blanca, por lo que es un detalle bastante conocido por los seguidores de la modelo.

El color protagonista en la fiesta de cumple de la hija de Pampita fue el blanco.
El color protagonista en la fiesta de cumple de la hija de Pampita fue el blanco. Foto: Instagram

Estos pequeños simbolismos muestran que Pampita lleva muy dentro el recuerdo de su primera hija y que Ana crece muy cerca a ella.

Cuál fue el look de Pampita y Ana para el cumple

Siguendo con la temática relacionada con las flores, Pampita eligió para ella un vestido largo con un estampado de diferentes tipos de flores.

Por su parte, la pequeña Ana lució un vestido blanco, el cual tenía también un estampado de flores y algunas hojas a juego con sus zapatos.

Pampita y Ana lucieron vestidos con estampados de flores.
Pampita y Ana lucieron vestidos con estampados de flores. Foto: Instagram

Temas Relacionados